Certificaciones

Estudios Gráficos Europeos S.A. consciente de la necesidad de modernizar su estructura  y satisfacer los requisitos relativos a la preservación del medio ambiente en general  y, los bosques en particular, ha adoptado un abanico de medidas encaminadas a estos objetivos.

En la Memoria de EGESA puedes encontrar los diferentes certificados que tenemos enumerados a continuación. Así como, nuestro compromiso con la Calidad  y el desempeño Ambiental  en la Política de Calidad y Ambiental.

  •  Control de Calidad 

Todo el proceso productivo de EGESA es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001 y está certificado por AENOR con el código de REGISTRO DE EMPRESA ER – 0345/2001 de fecha 2001 – 03 – 07.

  • Medio ambiente 

EGESA está certificado por AENOR en el sistema de Gestión Medioambiental conforme a las Normas UNE-EN ISO 14.001 con el numero  GA-2009/0456 desde el 2009-07-29.

  •  Gestión forestal sostenible 

Hemos recibido la certificación de FSC® y PEFC para poder imprimir con todas las garantías de utilización de papel conforme a las exigencias de estos dos organismos internacionales.

  •  Impresión y pruebas de acuerdo con normas ISO 

El sistema de impresión y pruebas de EGESA se desarrolla conforme a las Normas ISO 12647 con la empresa alemana FOGRA desde Diciembre de 2011 hasta la actualidad.

  •  Acuerdos de colaboración Centro-Educativo-Empresa

Tenemos acuerdos de colaboración con el Centro Educativo IES Salesianos de Atocha, IES Puerta Bonita, IES Islas Filipinas y Tajamar. Tenemos un acuerdo “programa cuarto de la ESO + empresa” con los institutos de Nuestra Sra. de Loreto y Menéndez Pelayo.

  •  Contratación con la administración y organismos dependientes 

El Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Junta consultiva de Contratación Administrativa nos ha certificado como empresa clasificada:

-Categoría D: la máxima – más de 600.000€

-Grupo M: servicios especializados

-Subgrupo 4: Artes gráficas