Certificaciones

Estudios Gráficos Europeos S.A. consciente de la necesidad de modernizar su estructura  y satisfacer los requisitos relativos a la preservación del medio ambiente en general  y, los bosques en particular, ha adoptado un abanico de medidas encaminadas a estos objetivos.

En la Memoria de EGESA puedes encontrar los diferentes certificados que tenemos enumerados a continuación. Así como, nuestro compromiso con la Calidad  y el desempeño Ambiental  en la Política de Calidad y Ambiental.

  •  Control de Calidad 

Todo el proceso productivo de EGESA es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2015 y está certificado por AENOR con el código de REGISTRO DE EMPRESA ER – 0345/2001 de fecha 2001 – 03 – 07.

  • Medio ambiente 

EGESA está certificado por AENOR en el sistema de Gestión Medioambiental conforme a las Normas UNE-EN ISO 14.001-2015 con el numero  GA-2009/0456 desde el 2009-07-29.

  •  Gestión forestal sostenible 

Hemos recibido la certificación de FSC® y PEFC para poder imprimir con todas las garantías de utilización de papel conforme a las exigencias de estos dos organismos internacionales.

  •  Impresión y pruebas de acuerdo con normas ISO 

Hemos pasado satisfactoriamente las pruebas de certificación de acuerdo con la Norma ISO 12647 Proceso Estándar Impresión Offset, manteniendo todos los parámetros examinados dentro de las tolerancias admisibles. Certificado emitido por FOGRA en marzo de 2017.

  •  Acuerdos de colaboración Centro-Educativo-Empresa

Hemos firmado acuerdos de colaboración con el Centro Educativo Salesianos de Atocha y las Escuelas Puerta Bonita y Tajamar.

  •  Contratación con la administración y organismos dependientes 

El Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Junta consultiva de Contratación Administrativa nos ha certificado como empresa clasificada:

-Categoría D: la máxima – más de 600.000€

-Grupo M: servicios especializados

-Subgrupo 4: Artes gráficas