Offset, sistema H-UV

EGESA dispone de una máquina offset KOMORI con tecnología H-UV

Komori_1

Incorporamos nuevas tecnologías de impresión para nuevos tiempos; máquina de impresión offset KOMORI de nueva generación, 5 colores + barniz, tecnología H-UV.

Komori_2

Un innovador sistema de impresión offset que nos permite ofrecer un valor añadido a nuestro clientes aumentando nuestra capacidad de impresión en diferentes soportes.

Komori_3

Las tintas aportan una mayor gama de colores, un mayor brillo, secado instantáneo que permite una mayor rapidez, calidad y servicio en la producción.

Comparándola con la impresión offset convencional, H-UV elimina por completo los problemas derivados del secado, ahorrando tiempo. Bajo impacto ambiental y menor consumo eléctrico.

Con tecnología exclusiva libre de ozono H-UV, que ofrece efectos superiores como impresión de alta calidad, entregas rápidas.

Torre de barniz UVI para un acabado total del pliego.

Impresión en distinto soportes.

Mayor calidad gracias a la ausencia de polvos antimaculantes.

La  calidad, la sostenibilidad y ofertar un servicio integral a los clientes han sido los pilares sobre los que EGESA ha ido creciendo desde su fundación en 1994. Hemos ido creciendo con nuestros clientes integrando todo aquellos que ellos nos iban demandando.

La adquisición de esta nueva tecnología nos está permitiendo aumentar la productividad, ser mas flexibles ante situaciones de trabajos exigentes en definitiva ofrecer un mejor servicio.